Colaboramos con:

Colaboramos con:

Encuesta

¿Que te parece la nueva web de Radio Carcoma?

View Results

Loading ... Loading ...
Login to Chat
Enter Nick:
developed by wordpress experts

Crónica y fotos de Disidencia, Gérmenes y Debruces

Este año el 23 F se llenaron las calles de Madrid de protestas y reivindicaciones, coincidiendo con el paso de la mini gira Wild Riot por la capital.

Debruces abrieron la noche y disfrutaron de una sala ya bastante entregada, algo de agradecer al ser 3 bandas las actuarían sobre las tablas de la Caracol. Repasando sus 2 trabajos dejaron muy buen sabor de boca acabando en lo alto con temas como “Mala Hierba”, un sentido homenaje a Rober con “Barriobajero” y la apropiada “A PPor ellos”.

Disidencia, prácticamente recién aterrizados de México, descargaron hora y media de los clásicos de la banda en esta nueva etapa con Grass y Alberto de Boikot completando la formación, aportaron su toque y experiencia. Con la sala ya al completo, el punk y la rabia parecen resurgir con más fuerza que nunca, y muchas de sus letras tienen más sentido ahora que en su día, como nos recordaba el propio “Jipi”.

Por último, saltaban a escena los sevillanos Gérmenes a presentar Game Over. La ausencia de Jaime por enfermedad fue resuelta con la incorporación de Riqueto a la guitarra, que cumplió con creces para solventar el problema. “Igual de mal” o “Culpabilidad” junto con la clásica “Cual cultura” abrían el set. Un público con muchas ganas de ver a los sevillanos, hicieron que la noche acabase en una perfecta comunión en la que disfrutar de su Punk & Roll y de un ambiente reivindicativo y festivo a partes iguales.

Complementado por el colectivo Ojos que Oyen que transmitieron las actuaciones de Disidencia y Gérmenes en lengua de signos.

Fotos: Jaime Sánchez Molina
Crónica para Rockestatal

[...]

Festival Gaser Discos este sábado

El 9 de Junio la discográfica Gaser Discos, con el amigo Garrido de Garridorock (Radio Enlace) al frente, continúa otro año más luchando por la música con un concierto muy especial en la Sala Caracol a partir de las 20:30h, con las actuaciones de: - SUBLEVADOS, toda una institución del Punk Rock Madrileño que nos presentará [...] [...]

Especial aniversario Rockestatal

Mañana dedicaremos el programa al IX aniversario de la revista Rockestatal.Durante la hora del programa contaremos con la visita del director de la revista, Juan Palacios, y con miembros de algunas de las bandas que actuarán en este fin de semana: LU… [...]

Especial aniversario Rockestatal

Mañana dedicaremos el programa al IX aniversario de la revista Rockestatal.Durante la hora del programa contaremos con la visita del director de la revista, Juan Palacios, y con miembros de algunas de las bandas que actuarán en este fin de semana: LU… [...]